Desarrollo de plataformas y soluciones digitales

En Comunicación Digital VE contamos con un equipo de diseño web, así como desarrolladores y programadores altamente capacitados en diferentes lenguajes como PHP, Java, Python y C#, entre otros, con lo que garantizamos la construcción de plataformas digitales, tales como páginas webs, aplicaciones móviles, sistemas administrativos, sistemas de gestión de datos, entre otros, con los más altos estándares de calidad y rendimiento, basados en los requerimientos que sean necesarios para su marca.

Gestión de sitios webs y apps

Ofrecemos también nuestro equipo de técnicos, comunicadores y creativos para la gestión de sus plataformas webs y móviles, quienes lograran en poco tiempo aumentar el trafico y llevar a lo más alto las estadísticas de su plataforma.

Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)

En estos tiempos cuando mas de 90% de los usuarios de Internet en el planeta, utiliza a diario al menos un buscador web para encontrar hasta la información mas ínfima y obvia, se hace necesario que garantice que su marca tenga presencia en los primeros resultados de Google, Yahoo o Bing, y la mejor manera de lograrlo es con un SEO Manager que se encargue de implementar técnicas de optimización y que lo ayude a lograr ese objetivo.

Desde nuestra empresa ofrecemos los mas completos y eficientes servicios de optimización para motores de búsqueda que harán que su pagina web ocupe el primer lugar en las búsquedas de cualquier palabra clave relacionada directamente con su marca.

Igualmente ofrecemos nuestro servicios de optimización para los motores de búsqueda integrados en las plataformas de redes sociales existentes, así que no dude en consultar sobre nuestros planes Posicionamiento de Marca en Redes Sociales (Social SEO), Youtube SEO, Redacción para SEO (SEO Copywriting), Posicionamiento de imágenes en motores de búsqueda (SEO Images) y Posicionamiento de aplicaciones móviles (ASO – App Store Optimizatión).

Big Data

En la actualidad los avances tecnológicos y el desarrollo vertiginoso de las redes sociales han impulsado el surgimiento de herramientas tecnológicas que permiten obtener información pública de los usuarios a gran escala, que usadas de manera correcta permiten conocer a detalle cualquier audiencia. El uso de sistemas de Big Data se ha convertido en una de esas herramientas perfectas para realizar estudios de mercado y psicología del gusto, así como análisis de audiencias.

En nuestra empresa contamos con un sistema de Big Data desarrollado 100% por nuestro equipo y de nuestro uso exclusivo. Este sistema está basado en algoritmos de inteligencia artificial que compilan información de manera automatizada de los perfiles de redes sociales de los usuarios que determinemos, segmentándolos a gusto y permitiéndonos obtener indicadores de gran utilidad para trazar estrategias de marketing.

Aunque el Big Data posee usos infinitos, nuestra herramienta le permitirá a su empresa conocer segmentos de mercado extremadamente específicos, así como optimizar sus contenidos, productos y servicios para cada audiencia y poder evaluar y medir los sentimientos hacia una marca, producto o tema determinado, entre otros usos.