Online Reputation Management (ORM): En estos tiempos mantener una reputación digital óptima es una prioridad para cualquier marca comercial, institucional o personal, con nuestro servicio de manejo de reputación online garantizamos seguimiento, análisis, estrategias y acciones que garantizarán que cualquiera de sus clientes actuales y potenciales mantenga una opinión positiva de la calidad, confiabilidad y seguridad de su marca luego de hacer una búsqueda en Internet.

Cleaning Digital: Una foto comprometedora en Instagram, un post con información falsa en Facebook, una fakenews en una web o blog y hasta un troll malintencionado en Twitter pueden ensuciar su reputación digital y afectar severamente su marca, contaminando la percepción que tengan sus clientes cautivos o potenciales.

Internet almacena millones de datos y nunca olvida, todo lo que se postea en la red se mantiene ahí, hasta que se haga algo para solucionarlo.

Pero ¿como hacer para que desaparezcan esos contenidos o dejen de tener relevancia? La respuesta es nuestro servicio de Cleaning Digital, con el que nuestro equipo se encargará de eliminar, desplazar y minimizar cualquier contenido negativo garantizando una reputación digital impecable para su marca.