Marketing Digital

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales especialistas en las diferentes ramas del Marketing Digital junto a los que podrá conocer, discutir, analizar y planificar estrategias para su marca o producto de manera personalizada.

 

Marketing

En Comunicación Digital VE no sólo nos movemos en el ámbito digital, el marketing tradicional también está entre nuestras fortalezas, contamos con un equipo de alto nivel con el que garantizamos las estrategias de marketing mas efectivas para convertir su marca en un éxito financiero.

Entre los servicios de marketing tradicional que ofrecemos podemos destacar:

Desarrollo de Marca

Desde el logotipo y slogan hasta todos los productos asociados a su marca, así como un manual de marca y de identidad gráfica.

Estudios de mercado

El estudio de mercado es fundamental a la hora de pensar en estrategias de marketing para cualquier marca. Para eso ofrecemos múltiples herramientas para estudios que van desde las mas tradicionales hasta las mas avanzadas como el Big Data.

Focus Group

El grupo focal es una técnica cualitativa de estudio de las opiniones o actitudes de un público, con las que es posible hacer estudios de psicología del gusto, hasta pulir el desarrollo de una marca.

En Comunicación Digital Ve contamos con el equipo de psicólogos, sociólogos, psiquiatras y comunicadores que llevarán a cabo este estudio de manera eficiente y efectiva.

Producción de medios impresos

Revistas, folletos, material desplegable y cualquier producto impreso son parte de lo que podemos ofrecer con nuestro equipo de medios impresos, desde la redacción de los contenidos y la fotografía, hasta la diagramación y diseño, así como el acompañamiento durante el proceso de impresión.

Publicidad

De nada sirve tener los mejores productos y servicios si nadie sabe que existen, para garantizar ingresos para su marca necesita gritarle al mundo lo bueno que tiene para ofrecerles, para esto es necesario la publicidad.

Desde nuestra empresa diseñamos su campaña publicitaria desde la estrategia hasta cada producto, cuidando cada detalle para garantizar el éxito de la misma.